Pruebasdeportivas.com

Pruebasdeportivas.com

Hoy os vamos a presentar un sitio web amigo que os puede ser de mucha utilidad.

Si no sois unos “asilvestraos” como nosotros, que vamos a nuestro aire por la sierra, y os gusta participar en marchas, carreras, criteriums o circuitos y planificaros un poco, os aseguramos que pruebasdeportivas.com se va a convertir en una gran herramienta para vosotros.

En su página web podréis acceder a los eventos ciclistas que vayan a tener lugar en él futuro, y al hacerlo, siempre se mostrarán ordenados cronológicamente de más próximos a más lejanos en el tiempo (desapareciendo por supuesto los que ya han pasado).

En el listado que se muestra  veréis el cartel del evento, el nombre del mismo,  el lugar y la fecha en la que tendrá lugar.

Si alguno de los elementos listados es de vuestro interés solo tenéis que pulsar sobre él y accederéis a su ficha completa, desde la que podréis acceder a la web del evento,  realizarle cualquier consulta a su organizador a través de un formulario de contacto o incluso inscribiros en la prueba ya que veréis unos botones destinados a tal efecto.

Ejemplo de listado de pruebas de ciclismo

Ejemplo de listado de pruebas de ciclismo

Y no, la web no se queda solo en las pruebas de ciclismo, por supuesto que no. En ella tenéis acceso a muchísimos deportes más: Atletismo, ciclismo, tenis, automóvil, culturismo, baloncesto y fútbol y en el futuro todavía mostrará más, así que estamos casi seguros de que te os va a interesar ya que estos deportes son de los más practicados a nivel nacional.

Pero la funcionalidad de este portal de Internet no termina aquí, se nos olvidaba comentar que si eres un organizador de eventos te interesa también y mucho, ya que te permite publicar tú evento de manera totalmente gratuita y llegar a un amplio espectro de futuros participantes,  y además, y lo más importante, es que se hace de manera sumamente sencilla:

Para publicar una prueba deportiva basta con que te des de alta (solo necesitas introducir tu e-mail y contraseña) y ya puedes comenzar a publicar tus eventos. Hacerlo es realmente fácil, solo necesitas cumplimentar una sencilla ficha de cada evento que deseas publicar don los datos del mismo:

  • Deporte al que pertenece
  • Nombre de la prueba
  • Imagen principal de la prueba (cartel por ejemplo)
  • Descripción de la prueba
  • Completar los datos de fecha y lugar de la prueba
  • Enlazar la prueba a la web oficial de la misma si existe y a la dirección en la que se puede realizar la inscripción.
  • También puedes enlazar la a las diferentes redes sociales si la prueba cuenta con ellas.

Si lo deseas y siempre de manera opcional existe una  opción de pago para que publicites y destaques tu prueba, de manera que todavía obtendrá mayor visibilidad y aumentarás las opciones de conseguir un mayor número de participantes.

Como ves, seas deportista u organizador de pruebas y eventos deportivos, la web de pruebasdeportivas.com es toda una herramienta que te va a facilitar mucho las cosas, ya sea para ver/planificar tus próximas pruebas si eres un deportista o para promocionarlas en caso de que seas un organizador.

Ah!, y en la web puedes encontrar un interesantísimo blog con artículos de multitud de deportes con consejos, curiosidades y noticias que seguro que son de tu interés.

Compartelo si te ha gustado

Deja un comentario

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (tranquilo, nosotros jamás los utilizaremos para nada, excepto para contestar a tus preguntas si nos las formulas), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la politica de privacidad *

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esta es la info. que debes saber:

  • Responsable: Gabriel Linares Santonja (Servidor)
  • Finalidad: Responder a las preguntas y comentarios que nos hagáis a través de este formulario
  • Legitimación: tu consetimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Destinatarios: yo como propietario de la web, aunque tus datos están almacenados en en mi proveedor de hosting (Configbox) que también cumple la RGPD
  • Derechos: por supuesto tienes derecho a acceder, limitar, recitificar y suprimir tus datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

Y en nuestra página de Facebook…

Dándole vueltas a ver como hacemos .... para tachar uno de los destinos pendientes de nuestra lista :D

youtu.be/GesjziLDXS010 jours de trip enduro et freeride grandiose sur les volcans ! 5 épisodes à suivre, ne les loupez pas ! MATERIEL VIDEO : Ma caméra Sony : https://amzn.to/2K...
... Ver másVer menos

9 horas hace

Video image

Comentar en Facebook

Webs amigas sobre naturaleza

Webs amigas sobre senderismo

No te pierdas…