Ideas originales para tus rutas: usa ropa deportiva personalizada

Ideas originales para tus rutas: usa ropa deportiva personalizada

Seguro que cada vez te encuentras con más grupos de gente disfrutando de su actividad favorita mientras todos ellos lucen las mismas prendas: grupettas de ciclistas de carretera con coloridos maillots y culottes cortando el viento sobre el asfalto, grupos excursionistas ascendiendo a lo alto de la montaña sonrientes, disfrutando de la naturaleza,  compartiendo atuendo, clubs de runners que disfrutan de su equipación “corporativa” o grupos de ciclistas de montaña subiendo y bajando senderos equipados todos iguales.

Nuestros amigos de Bikers L'Alcoià - Visita su página de Facebook aquí

La verdad es que llevar equipaciones y camisetas deportivas personalizadas como las que fabrican proveedores como Hello print está de moda, y mola mucho (nosotros por supuesto tenemos la nuestra) y aunque pueda parecer una chorrada puede aportar algunos beneficios a tu grupo:

  • Crea sentimiento de equipo, de grupo. Te identifica como uno de los tuyos y ayuda a motivarte para la siguiente salida.
  • En este tiempo, en el que las redes sociales están tan de moda te ayuda a “construir” marca, a identificar a tu grupo en las redes sociales, a ganar fuerza y presencia si el material que publicas es bueno.
  • Aunque no lo creas aumenta tu seguridad. Cuando tu grupo es numeroso es fácil perder de vista a algún componente del mismo, te será más fácil localizarlo a lo lejos o si sabes cómo va vestido, incluso preguntarle a otras personas con las que te cruces si “¿ha visto a alguien que iba vestido como nosotros?”.

 

Estas equipaciones personalizadas son ideales para tu club o grupo cuando vas a utilizarlas durante toda una temporada o más, pero también hay ocasiones en las que para un determinado evento puntual (organización de una kedada, un evento concreto, etc.) puedes requerir simplemente camisetas personalizadas.

Estas camisetas personalizadas deportivas, realizadas con serigrafía o impresión, resultan bastante más económicas (siempre que necesites varias unidades) y sobre todo tienen plazos de entrega mucho más rápidos.  Puedes encontrar gran variedad de opciones: camisetas de algodón, de poliéster (técnicas), de manga larga, corta y podrás personalizarlas en pecho, espalda o ambos con tu logotipo, texto, foto…

Nosotros llevamos nuestra camiseta personalizada hasta al GYM

Nosotros llevamos nuestra camiseta personalizada hasta al GYM

Otra muy buena idea para recurrir al uso de camisetas deportivas personalizadas es utilizarlas por ejemplo en rutas o viajes de familia o amigos, en las que todo el grupo podéis vestir la misma camiseta personalizada, de manera que, además de quedar  muy molón os dará un extra de seguridad ya que será muy fácil manteneros a la vista unos de otros, especialmente si vais a lugares bastante concurridos como fiestas populares, zonas turísticas, viajes organizados etc.

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad