3enruta.com es un blog particular así que nosotros nos comemos lo bueno (el placer de mostraros lugares que nos parecen bonitos y recoger vuestros piropos y felicitaciones cuando os han gustado) y lo malo (pagar dominio y alojamiento web entre alguna que otra cosilla).

¿Te apetece tirarnos una manita para ayudarnos a sufragar los gastos de la web y al mismo tiempo promocionarte?, si es así te lo agradeceremos un montonazo.

Para ello puedes patrocinarnos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros podemos llegar a cualquier tipo de acuerdo, desde ponerte algún banner en la web, escribir un artículo describiendo tus instalaciones, servicios o productos relacionados con la montaña (siempre de forma objetiva), promocionar tus servicios en nuestra página de Facebook … si te parece buena idea contáctanos 

Otra opción, si estás interesado en esponsorizarnos, es hacerlo a través de Publisuites contratando posts patrocinados y publicaciones en nuestra página de Facebook (donde ya tenemos más de 9.000 fans).

Por supuesto, si eres una tienda o distribuidor de material de montaña o ciclismo puedes hacernos llegar tus productos para que los probemos y escribamos un artículo sobre ellos (eso sí, siempre lo haremos de manera objetiva contando realmente lo que nos ha parecido, el rendimiento que da, virtudes y defectos et. etc.)

En alguna ocasión marcas deportivas nos han regalado alguno de sus productos para que los probemos y además de analizarlos les demos difusión a través de nuestras fotos en la página de facebook o en la web.

Si prefieres ayudarnos de cualquier otra forma, dándonos difusión o como se te ocurra te lo agradeceremos igualmente. Puedes contactar con nosotros aquí

Muchas gracias!! Gracias a vosotros nos es mucho más fácil seguir con este blog.

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress