¿Quiénes somos?

Los que escribimos en este blog, ni somos superatletas, ni ultrabikers ni megaexploradores  ni nada por el estilo (ya nos gustaría a nosotros), simplemente somos 3 integrantes de una familia (padre y dos hijos) que comparten hobbies en cierta medida, principalmente el placer de salir a la naturaleza los findes de semana (ojalá pudiésemos salir todos los días), ya sea a hacer senderismo, rutas en bicicleta de montaña o en bicicleta de carretera.

Como somos de Alcoy, un pueblo de Alicante, encontrarás muchas rutas de esta provincia, pero también de otros lugares a los que nos gusta escaparnos en cuanto podemos (Pirineos, Teruel, Valencia …).

¿Qué rutas encontrarás?

Las rutas que encontrarás son rutas asequibles para cualquiera que practique el ciclismo o el senderismo de manera habitual, ya que no son ni extremadamente duras ni demasiado sencillas. Si sales una o dos veces por semana regularmente seguro que no tienes problemas para hacer cualquiera de las rutas que te mostramos, y si sales muy poco o no estás habituado, no te preocupes, también pondremos algunas muy asequibles para cualquiera.

PD (aunque la mayoría de las rutas de senderismo las realiza el carcamal de la familia, no te fies!!!, el tío pone el modo tortuga-on y despacito pero sin pausa …).

Esperamos que te guste este blog que estamos haciendo y que disfrutes algunas de las rutas que iremos publicando.

Un saludote

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress