Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia

Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia

La salida y la meta estaba ubicada en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia, junto al edificio Veles e Vents. El recorrido es totalmente llano a excepción de la subida al faro de Cullera.

Una vez dado el pistoletazo inicial, la ruta nos lleva por la Malvarrosa por primera linea de playa, para luego coger la avenida Mare Nostrum y empezar el rodeo a todo el núcleo urbano de Valencia. Este rodeo son alrededor de 27km por las calles de la población. Una vez fuera, a través de la CV-500 rodaremos pasando por al lado de la Albufera, hasta llegar a Cullera, pasando por El Saler y El Perelló en un terreno totalmente llano.

En Cullera iniciaremos la cronoescalada al faro, con una distancia de 3 km y alguna rampa muy dura pero corta del 19% de desnivel. Una vez coronado iniciaremos el descenso para volver por la misma carretera hasta Valencia.

A la altura de El Saler dejaremos la Cv-500 para ir por una carretera paralela que nos hará entrar en Valencia muy cerca del barrio de Nazaret y llegaremos a meta por el muelle de poniente.

DESCARGAR TRACK en GPX: marcha-cicloturista-ciudad-de-valencia

FOTOS DE LA MARCHA CICLOTURISTA

 

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Ficha resumen de la ruta



Dureza: Media
Tiempo: 3h 40min
Distancia: 100 km
Desnivel positivo acumulado: 322m
Altura mínima: 5m
Altura máxima: 100m

Mira!

No te pierdas…