Marcha Btt Ibi

Marcha Btt Ibi

Esta marcha cuenta con un recorrido muy bonito, en zonas muy duro y quitando algún tramo puntual no hay ninguna dificultad técnica.

La salida estaba ubicada en el campo de fútbol Climent y los primeros metros nos conducían calle abajo para cruzar al otro lado de la autovía. El tramo de asfalto siempre picaba hacia arriba y cuando dió paso a la pista de tierra es cuando el desnivel se incrementó un poco más. Son alrededor de 8km de subida sin descanso pasando por el Carrascal d’Anselm y el Refugio dels Esbarcerets. Una vez llegado a lo alto empieza el descenso durante un par de km pasando por el Mas de Miralles y el Mas del Nino que una vez pasado este nos espera un durísimo repecho.

Por delante nos espera el ascenso a la Martina con algún tramo muy duro con el firme de cemento. Pasada la Martina y tras haber repuesto fuerzas en el avituallamiento, descenderemos por la pista de forma rápida para volver a subir y compartir un tramo por el que ya habíamos pedaleado. Descenderemos dirección a Ibi pasando por tramos divertidos y una zona rocosa en la que si no tienes buena técnica con la bici vale la pena bajarse y no pasar algún susto.

Cerca de Ibi el descenso es muy entretenido por la zona del río y en la que ya nos quedará poco para llegar a meta.

DESCARGAR TRACK en GPX: marcha-btt-ibi

FOTOS DE LA MARCHA DE BTT

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ficha resumen de la ruta



Dureza: media
Tiempo: 2h 30min
Distancia: 32,5 km
Desnivel positivo: 1076m
Altura mínima: 670m
Altura máxima: 1153m

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad