Embalse de Santa Fe – Montseny

Embalse de Santa Fe – Montseny

Nuestra ruta inicial fue truncada debido a las lluvias torrenciales que cayeron este día. Teníamos previsto hacer la ruta circular que nos llevaría al Turó de l’home y Les Agudes, pero por el mal tiempo no pudo ser.

Desde Barcelona nos dirigimo en coche hasta la localidad de Sant Celoni, y desde allí pasando por Campins conducimos por la carretera que nos llevaría al macizo del Montseny. Decidimos de ir a dar un paseo con los chubasqueros puestos para al menos estirar las piernas. Paramos en el parking de donde está cercano el Hostal Santa Fe, al lado de tres imponentes secuoyas.

Empezamos a andar para una lluvia fuerte hacia la Escola de Natura, donde vimos que tenían un lobo joven suelto en el cercado de este espacio informativo, lo habían encontrado de cachorro y lo estaban cuidando hasta que pudieran reinsertado en su hábitat natural.

Continuamos por el camino que en poco tiempo nos conduciría a través de bosques de hayas y al lado de un riachuelo hasta el Embalse de Santa Fe.

Caminata corta, muy bonita pero que ese día no permitía hacer nada más. Volveremos para realizar la ruta prevista inicialmente es este espectacular paraje.

DESCARGAR TRACK GPS montseny-santafe

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Ficha resumen de la ruta



Tiempo: 1h
Distancia: 3,2km
Desnivel: 80m
Altura mín: 1087m
Altura max: 1144m

Mira!

No te pierdas…