Ahora comprar tu ropa deportiva es más sencillo

Ahora comprar tu ropa deportiva es más sencillo

En esta ocasión nos vamos a salir un poco de nuestra temática general y no, no os vamos a contar cosas sobre la bicicleta, la longitud óptima de las bielas o los senderos más bonitos de la sierra de Guadarrama. En esta ocasión os vamos a hablar de un fantástico agregador de tiendas conocido como Stileo.es

Si, os preguntaréis cómo encaja un artículo de moda en 3enruta, pero si, lo hace y mucho.

¿Acaso los ciclistas y los senderistas no tenemos derecho a ir guapos/as?, ¿tenemos que ir siempre sudados y con ropa deportiva técnica? ¿No podemos vestir marcas chulas como Desigual, Benneton o Dolce&Gabbana ? jajaja ¡pues claro que sí, y más si tenemos que los ciclistas somos más atractivos que el resto de los humanos!.

Bromas aparte, en Stileo, aunque no sea una plataforma exclusivamente dedicada a la ropa deportiva (más bien es al contrario, está enfocada a moda en general) en ella sí que vas a poder encontrar ropa técnica y calzado de la mejor calidad y las principales marcas deportivas como Leatt, Under Armour, Endura, POC, Fila, Spiuk, The North Face y muchísimas más y en muchas ocasiones a unos precios muy muy interesantes.

Ejemplo de resultados al buscar la marca "Leatt"

Ejemplo de resultados al buscar la marca «Leatt»

Realmente lo que hace el sitio web de Stileo es incluir en su motor de búsqueda la oferta de muchísimas tiendas independientes,  contando con más de 2500 partners entre los que puedes encontrar tiendas como Amazon, Asos, Desigual, Converse, Reebook, Oakey o Adidas de manera que te facilita increíblemente la búsqueda de prendas y calzado (ya no tendrás que ir navegando de web en web buscando y comparando los precios de un mismo producto para ver que oferta es la mejor) pudiendo filtrar por género (hombre, mujer, niño…) , marca, rango de precios, color e incluso realizar búsquedas sobre únicamente aquellos productos que están rebajados o en Outlet, pudiendo encontrar algunas ofertas de productos rebajados hasta casi el 50%.

Cuando realizas una búsqueda en Stileo.es verás los resultados  en pantalla como si de una tienda online al uso se tratase, con la foto en miniatura del producto, su precio, el descuento que tiene aplicado en caso de haberlo y una pequeña descripción del mismo, pero en realidad, cuando pulses sobre el producto que te interesa, tras acceder a la ficha del mismo y ver si te interesa,  podrás acceder a la tienda que lo vende en primera instancia, es decir al vendedor directo, sin intermediarios, y allí podrás adquirirlo directamente si es de tu  interés, al precio y con las características que te ha mostrado Stileo.

Los resultados de búsqueda se muestran a modo de tienda al uso

Los resultados de búsqueda se muestran a modo de tienda al uso

Sin duda Stileo es una grandísima herramienta que te permite realizar búsquedas fácilmente en multitud de tiendas al mismo tiempo y acceder a los mejores precios para un determinado producto sin necesidad de estar buscando en una gran cantidad de webs, con lo que ahorrarás mucho tiempo y estarás seguro de que encuentras la mejor oferta para el producto que buscas.

Ya sea para buscar vuestra ropa deportiva favorita o para vuestras prendas o calzado de calle os animamos a probarlo, estamos seguros de que os sorprenderá gratamente. Haz clic aqui y visitalos.

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad