Viaja a Mexico

Viaja a Mexico

Sin duda México es uno de los destinos turísticos más maravillosos que podemos plantearnos y si estáis pensando en dirigiros allí para disfrutar de vuestras vacaciones, os recomendamos utilizar Bestday.com.mx , una excelente herramienta para reservar tus hoteles en México, tus vuelos y planificar tus vacaciones.

En este enorme país podemos encontrar atractivos turísticos de todo tipo que seguro que se ajustarán a nuestro perfil.

México cuenta con más de 450 playas bañadas por el océano Pacífico, al mar Caribe, el golfo de México y el golfo de California.

Cozumel

Cozumel

Playas espectaculares que se entrelazan con el desierto o la selva exuberante, playas para disfrutar de la máxima tranquilidad o playas en las que la fiesta nunca termina y la diversión está asegurada. Playas que van desde Los Cabos, un destino cosmopolita ideal para practicar la pesca y el buceo a la mística Riviera Maya, cuyos tesoros naturales no tienen igual en el mundo pasando por lugares paradisiacos como Cozumel, Puerto Vallarta o el glamuroso Acapulco.

Si lo tuyo es el turismo de aventura, en México encontrarás todos los atractivos posibles para tu disfrute: Chiapas es hogar de algunos de los lugares más espectaculares de naturaleza contando con clima variado que abarca desde playas cálidas y soleadas, hasta tierras altas frías y selvas, Chiapas presenta cascadas espectaculares como  las magníficas cascadas de Agua Azul, manglares, acantilados escarpados e imponentes lagunas.

Cascadas de Agua Azul en Chiapas

Cascadas de Agua Azul en Chiapas

Chihuahua, con su Barranca del Cobre, que es una espectacular red de cañones que cubre más de 30.000 km cuadrados.

Veracruz, una auténtica maravilla natural donde encontramos desde tranquilas playas y selvas, hasta la tundra helada en sus más altas elevaciones.

Yucatán: un lugar único en el planeta. Hogar de las ciudades antiguas mayas más importantes cuenta con espectaculares selvas donde todo es verde  y posiblemente algunos de los mejores cenotes del mundo con un agua de color azul zafiro.

Cenote

Cenote

Es imposible resumir en una sola entrada todos los fantásticos lugares de México, pero estad seguros de que en Bestday.com.mx contáis con una herramienta fantástica para planificar vuestro viaje a México y encontrar grandes ofertas en  vuelos y hoteles.

Ahora solo os queda disfrutar de tan bonito país.

Algunas fotos de lugares de México

 

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad