¿Necesitas maletas?

¿Necesitas maletas?

Si, si, vale, esas rutas de mountain bike que te pegas, esos pateos por la sierra o esas salidas a toda velocidad en busca de duros puertos de montaña con tu bici de carretera son lo que te da la vida, lo que hace que cada fin de semana esboces esa sonrrisota de oreja a oreja … y, en vacaciones, todavía es mejor, te vas a ir unos cuantos días a un nuevo lugar a disfrutar de tu afición favorita … y es entonces cuando te das cuenta de la cantidad de cosas que debes llevar detrás.

Además de tu equipaje habitual para pasar unos días fuera también debes llevar tu equipaje deportivo (ropa de ciclismo o de senderismo, calzado extra, casco …). No te asustes, es una cuestión de simples maletas y en Mostachus tienes una amplísima gama de maletas para tu viaje online, con gastos de envío gratuitos.

Web de Mostachus

Web de Mostachus

Mostachus es una empresa especializada en la venta online de maletas de viaje, mochilas y complementos

En su web verás que tienen una variedad enorme, con un montón de diseños y tamaños (de cabina, medianas, grandes, trolley …) y lo más importante, maletas de calidad de las mejores marcas (Gabol, John Travel, Gladiator…)

Por supuesto, si lo que necesitas es solo un espacio extra para llevar tu equipaje o acarrear con determinadas cosas en su web también cuentan con cuentan con una buena variedad de mochilas, tanto de adulto como infantiles.

Un punto fuerte de mostachus es su rapidez, como hemos dicho antes, además de no tener gastos de envío, recibirás en tu casa tu maleta o tu mochila en tan solo un máximo de 3 días y para acabar de arreglarlo … con un detalle exclusivo con cada maleta que compres en su web.

Lo dicho, si buscas maletas, en Mostachus las tienes de todos los precios, incluyendo maletas muy baratas para tu viaje .

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad