Conoce Turquía

Conoce Turquía

Para los españoles, Turquía es un país relativamente desconocido por su relativa lejanía, aunque en realidad podemos llegar a este precioso país en unas 4 horas de vuelo.

Turquía se encuentra entre Asia y Europa y sus relaciones con la U.E. son excelentes, tanto que en 2005 comenzó las negociaciones para la adhesión a la Unión y que continúan a día de hoy.

Cuenta con paisajes de ensueño, y multitud de impresionantes palacios, mezquitas y castillos que nos dejarán con la boca abierta. De hecho, Turquía es el sexto país más turístico del mundo.

Quizá una de las mayores dificultades que podemos encontrar a la hora de visitar este magnífico país sea su idioma: el Turco, por lo que hacerlo mediante circuitos guiados como los que nos propone PRIDE TRAVEL sea una de las mejores opciones.

A nivel paisajístico, Turquía cuenta con lugares que parecen salidos de cuentos de hadas, como la cascada de algodón de Pamukkale o Cappadocia, con los increíbles paisajes de sus valles y sus ciudades con casas y templos enclavados en la roca o su costa, un lugar ideal para el relax y el disfrute como en la playa de Ólüdeniz.

Pamukkale

Pamukkale

 

A nivel historíco cabe destacar la ciudad de Éfeso, considerado como uno de los más grandes e importantes centros del viejo mundo Mediterráneo, y es apreciado como uno de los lugares de la antigüedad mejor conservados en Asia Menor, contando lugares que no puedes perderte, como el Templo de Adriano o la Biblioteca de Celso entre otros muchos elementos arquitectónicos.

 

Biblioteca de Celso

Biblioteca de Celso

 

Y por supuesto Estambul, la mayor ciudad de Turquía y la ciudad más poblada de Europa, que nada más y nada menos puede presumir dehaber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano con lo que puedes imaginarte la infinidad de lugares, templos y monumentos que puedes visitar: Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar el Palacio Topkapi es algo que todo viajero debe experimentar alguna vez en su vida.

Estambul

Estambul

En Pride Travel disponen de Tours y paquetes de distintas duraciones y recorridos que de seguro se adaptarán a nuestros planes. Desde excursiones guiadas a paquetes de 2 días y circuitos de 4 a 8 días que nos permitirán visitar los lugares más emblemáticos del país como Efeso, Pamukkale, Gallipoli, Pergamo, Troya, Konya Ankara, Cappadocia conocer en profundidad la belleza de Estambul, por supuesto siempre guiándonos en español para que no perdamos detalle de todo lo que nos rodea y nos sintamos cómodos en todo momento.

Si estás pensando en conocer Turquía con Pride Travel tienes una de las mejores opciones para ello. Su agencia se encuentra en el centro de Estambúl y cuentan con más de 10 años de experiencia.

Visita la web de PRIDE TRAVEL en: www.circuitosturquia.com.tr

 

GALERÍA DE FOTOS

 

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad