Llega el buén tiempo

Llega el buén tiempo

¿Lo notas?, ¿sientes el calorcito en tu cara?, ¿al mirar hacia arriba no puedes evitar sacar una sonrisilla al ver el azul intenso del cielo?, si, ha llegado el buen tiempo, y lo sabes … ¡VAS A MONTAR EN BICI SIN PARAR!

A los que nos gusta la bici es cierto que nos da igual que llovizne o haga un frio de mil pares de narices, seguimos pedaleando… pero… cuando asoma el sol y viene el buen tiempo se nos pone una cara especial, ninguna tormenta va a hacernos suspender nuestra ruta, no llegaremos a casa con los dedos amoratados y apunto de necesitar una amputación… vamos a disfrutar de la bici como nunca y lo sabemos.

Llega la primavera y tras ella el verano, alargan los días, suben los ánimos y es el momento de poner nuestra bici a punto, cambiar esos componentes que ya llevan kilómetros de batalla o por qué no, de renovar nuestro mejor tesoro, LA BICI.

Sea cual sea tu disciplina (ciclismo en ruta, triatlón, montaña xc, enduro, descenso o simplemente disfrutar de agradables paseos) seguro que llevas tiempo planeando esos cambios o renovación de la montura  y para ello nada mejor que dirigirte a una tienda de bicicletas seria y de calidad. Nosotros te recomendamos Ciclos Campuzano, una tienda de ciclismo con más de 25 años de experiencia a sus espaldas situada en Alicante, concretamente en la Av. Catedratico Soler 23.

Ciclos Campuzano

Ciclos Campuzano

¿Qué te pilla lejos Alicante?, tranquila/o , también cuentan con una tienda online en la que podéis acceder a un amplio catálogo de bicicletas de gran calidad y todas las disciplinas de marcas como  Focus,  Lapierre,  Conor o Cerveló  entre otras.

A nuestro gusto destacaríamos:

  • para all mountain o el enduro  la Zesty AM 827 con 150mm de recorrido delantero y traseros una gozada y la tienen en oferta (te ahorras casi 1500€)
  • para XC la FOCUS RAVEN MAX FACTORY 29 es un auténtico cohete con un cuadro super-ligero que marca 885 gr en talla M
  • para devorar km por carretera nos quedaríamos con la CERVÉLO S3 DISC ULTEGRA 22G
Lapierre Zesty AM 827

Lapierre Zesty AM 827

 

CERVÉLO S3 DISC ULTEGRA 22G

CERVÉLO S3 DISC ULTEGRA 22G

 

Pero ya sabéis, para gustos colores y colores y modelos tenéis para no cansaros en Ciclos Campuzano.

Por supuesto si en lo que estás pensando es en empezar en esto del ciclismo, en su tienda online también hay opciones de entrada muy económicas (pero no por eso de menor calidad), para que empieces a disfrutar del buen tiempo que viene sobre tu nueva bici sin tener que gastar un dineral.

 

¡¡¡ A disfrutar del buen tiempo y de la bici !!!

Compartelo si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

Webs amigas sobre naturaleza

Webs amigas sobre senderismo

No te pierdas…

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress