Nuestra ruta inicial fue truncada debido a las lluvias torrenciales que cayeron este día. Teníamos previsto hacer la ruta circular que nos llevaría al Turó de l’home y Les Agudes, pero por el mal tiempo no pudo ser.
Desde Barcelona nos dirigimo en coche hasta la localidad de Sant Celoni, y desde allí pasando por Campins conducimos por la carretera que nos llevaría al macizo del Montseny. Decidimos de ir a dar un paseo con los chubasqueros puestos para al menos estirar las piernas. Paramos en el parking de donde está cercano el Hostal Santa Fe, al lado de tres imponentes secuoyas.
Empezamos a andar para una lluvia fuerte hacia la Escola de Natura, donde vimos que tenían un lobo joven suelto en el cercado de este espacio informativo, lo habían encontrado de cachorro y lo estaban cuidando hasta que pudieran reinsertado en su hábitat natural.
Continuamos por el camino que en poco tiempo nos conduciría a través de bosques de hayas y al lado de un riachuelo hasta el Embalse de Santa Fe.
Caminata corta, muy bonita pero que ese día no permitía hacer nada más. Volveremos para realizar la ruta prevista inicialmente es este espectacular paraje.
DESCARGAR TRACK GPS montseny-santafe