Bikestocks – Tienda de ciclismo

Bikestocks – Tienda de ciclismo

Aunque parezca mentira, el deporte es caro, si, lo es, y si hablamos de ciclismo igual o más. Incluso intentando gastar lo menos posible siempre aparecen imprevistos, material que renovar por el desgaste, roturas de componentes, ropa y calzado que se va deteriorando, la ilusión de renovar nuestra bicicleta y hacernos con una nueva….

En esta ocasión os presentamos una tienda de ciclismo (de la que somos clientes, por lo que os podemos hablar con toda sinceridad y desde la experiencia) que os lo pondrá algo más fácil a través de sus buenos precios y ofertas puntuales llamada Bikestocks .

Captura de pantalla de la web de bikestocks

      Captura de pantalla de la web de bikestocks

Bikestocks es una tienda de bicicletas española, con tiendas físicas en Madrid y Barcelona y que dispone de una estupenda tienda online en la que puedes comprar sus productos fácilmente desde casa utilizando tu ordenador o móvil.

Cuentan con una amplísima gama de bicicletas y accesorios. En cuanto a bicicletas, trabajan con diferentes marcas, todas ellas de calidad contrastada, que pueden adaptarse a cualquier presupuesto y disciplina que practiques: ORBEA, SANTA CRUZ, MERIDA, MONDRAKER, GT, UNIVEGA, FOCUS, CONOR, DAHON, BH, MONTY o STEVENS son algunas de ellas.

Encontrarás bicicletas de montaña (enduro, trail, dh, sport, rígidas y dobles…), de carretera (carbono, aluminio, gravel, ciclocross …), plegables, eléctricas, de trial, bmx, estáticas,  de paseo… y una gran variedad de componentes, accesorios y equipamiento.

Menú de navegación de la web

   Menú de navegación de la web

Si tu opción es la compra online, podemos asegurarte que se trata de una empresa sería, con envíos rápidos y gratuitos a la península si la compra es mayor de 55€ y una buena política de cambios y devoluciones (que por supuesto tienes publica en su web). Por supuesto, si estás en Madrid o Barcelona puedes elegir recoger tu compra online en tienda y así te ahorras cualquier gasto de envío.

Además te ofrecen financiación sin intereses para que el pago esa bici nueva que tanto deseas o los productos más caros te sean mucho más fáciles de asumir.

Si tienes dudas sobre algún producto o necesitas asesoramiento puedes hablar directamente con ellos a través de un chat online que tienen en su sitio web o llamarles por teléfono, cosa muy de agradecer frente a otras grandes tiendas online internacionales que no disponen de esta posibilidad y que realmente es muy útil cuando se tienen dudas sobre la compatibilidad de determinados componentes, tallas etc.

Si hasta ahora no conocías esta tienda, ya sabes dónde encontrar todo lo que buscas relacionado con el mundo de la bicicleta.

La gama más amplia de bicicletas y accesorios del mercado la tienes en Bikestocks.

Compartelo si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

Webs amigas sobre naturaleza

Webs amigas sobre senderismo

No te pierdas…

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress