Himalayas desde 7.300m de altura

Himalayas desde 7.300m de altura

Un espectacular vídeo de Teton Gravity Research, expertos en filmaciones aéreas en el que se nos muestran los Himlayas desde más de 7.300 metros de altura.

Imágenes ultra HD del Himalaya tomadas con el sistema GSS C520, el más avanzado sistema de cámara giroestabilizada de la actualidad. 

Se filmó desde un helicóptero, partiendo de Katmandú a 1.400 metros de altitud y se llego hasta los 7.300, teniendo que utilizar oxígeno suplementario.  Estas son algunas de las imágenes que se filmaron de algunas montañas como El Everest, Ama Dablam, y Lhotse.

MIRALO A PANTALLA COMPLETA Y EN HD 😉

 

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad