Destination Trail: Aínsa – Zona Zero

Destination Trail: Aínsa – Zona Zero

Destination Trail es una serie de vídeos de un grupo de bikers que va viajando en busca de los mejores senderos del planeta.

En este episodio Curtis Keene y Darren Berrecloth se pasan por nuestro país, en concreto por la Zona Zero de Aínsa-Sobrarbe, uno de los mejores lugares para prácticar el btt que tenemos en España. En el vídeo conoceran a Jorge Ruiz de Eguilaz, responsable del Centro BTT ZonaZero, uno de los creadores de sus más de 20 rutas marcadas junto a sus compañeros de trabajo y recuperación de senderos en la zona a lo largo de estosúltimos 11 años. Como él señala, cada colina que alcanza nuestra vista tiene dos o más senderos, la mayoría de los cuales son caminos medievales o versiones modernizadas de los mismos. En total, ZonaZero abarca cerca de 1.000 kilómetros de senderos que atraviesan las colinas que rodean los Pirineos.

Ahí os dejamos un vídeo y os invitamos a que visitéis la Zona Zero en Ainsa, si os gusta el btt, especialmente en su versión de enduro no os la deberías perder.

 

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…