En ocasiones, nos gusta recomendar algún blog amigo que tenemos el placer de leer y visitar asiduamente.
En este caso os vamos a recomendar elviajeroaccidental.com, una web de Luz Picos y de un gran tipo llamado José Luís Conde, una de esas personas que aunque solo conozcas “virtualmente” (seguro que alguna vez coincidimos en algún lugar de este inmenso mundo que tenemos por recorrer) te da muy buena espina y sabes que es un “tio legal”, pero vamos al tema.
Hoy vamos a hablaros de su web.
Para empezar lo podemos enmarcar dentro del segmento de los “viajeros”, ya que en él tanto José Luís y Luz, como algunos colaboradores, a modo totalmente personal y sin ningún tipo de “incentivo” de ninguna marca o tour-operador nos van contando y describiendo sus viajes y experiencias a lo largo de los 5 continentes.
Es un blog abierto en el que cualquiera puede colaborar, así que si te gusta viajar te animamos a que tu también lo hagas, simplemente contacta con ellos y cuentales tus viajes.
La verdad es que es una gran idea el permitir la participación de colaboradores, ya que de seguro enriquece los contenidos y las experiencias contadas en el blog.
Como dice José Luís, “Un viaje es cuando lo cuentas porque al compartirlo lo vuelves a disfrutar y a vivir. elviajeroaccidental.com es un lugar para compartir y pasarlo bien escribiendo.“
Os animamos a visitar su blog, en general si os gusta viajar y queréis leer artículos y experiencias y tomar ideas para futuros viajes y en particular si vais a visitar alguno de los países o lugares en los que ya han estado ellos, ya que sin duda vais a encontrar excelentes reportajes con todo lujo de detalles y gran cantidad de fotos que os ayudaran a “marcar como favoritos” aquellos puntos que os llamen más la atención y planificar vuestro viaje.
Ah, y para los ciclistas de carretera sabed que cuenta con una sección en la web llamada “Mi Felt y yo de la que seguro que sacáis buenas rutas para disfrutar con vuestra bici.
Ahora, sin más rollo, os invitamos a visitar y disfrutar su revista de viajes