El Viajero Accidental

El Viajero Accidental

En ocasiones, nos gusta recomendar algún blog amigo que tenemos el placer de leer y visitar asiduamente.

En este caso os vamos a recomendar elviajeroaccidental.com, una web de Luz Picos y  de un gran tipo llamado José Luís Conde, una de esas personas que aunque solo conozcas “virtualmente” (seguro que alguna vez coincidimos en algún lugar de este inmenso mundo que tenemos por recorrer) te da muy buena espina y sabes que es un “tio legal”, pero vamos al tema.

Hoy vamos a hablaros de su web.

Para empezar lo podemos enmarcar dentro del segmento de los “viajeros”, ya que en él tanto José Luís y Luz, como algunos colaboradores, a modo totalmente personal y sin ningún tipo de “incentivo” de ninguna marca o tour-operador nos van contando y describiendo sus viajes y experiencias a lo largo de los 5 continentes.

Es un blog abierto en el que cualquiera puede colaborar, así que si te gusta viajar te animamos a que tu también lo hagas, simplemente contacta con ellos y cuentales tus viajes.

elviajeroaccidental.com

La verdad es que es una gran idea el permitir la participación de colaboradores, ya que de seguro enriquece los contenidos y las experiencias contadas en el blog.

Como dice José Luís, “Un viaje es cuando lo cuentas porque al compartirlo lo vuelves a disfrutar y a vivir.  elviajeroaccidental.com  es un lugar para compartir y pasarlo bien escribiendo.

Os animamos a visitar su blog, en general si os gusta viajar y queréis leer artículos y experiencias y tomar ideas para futuros viajes y en particular si vais a visitar alguno de los países o lugares en los que ya han estado ellos, ya que sin duda vais a encontrar excelentes reportajes con todo lujo de detalles y gran cantidad de fotos que os ayudaran a “marcar como favoritos” aquellos puntos que os llamen más la atención y planificar vuestro viaje.

Ah, y para los ciclistas de carretera sabed que cuenta con una sección en la web llamada “Mi Felt y yo de la que seguro que sacáis buenas rutas para disfrutar con vuestra bici.

Ahora, sin más rollo, os invitamos a visitar y disfrutar su revista de viajes

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad