Cala «Racó del Conill» (Villajoyosa)

Cala «Racó del Conill» (Villajoyosa)

Cala nudista situada entre Villajoyosa y Benidorm , para acceder a ella desde la N-332 (si venimos desde Alicante), tomaremos la salida «Finestrat – Hospital de Villajoyosa». Justo al lado de un antiguo casino abandonado (edificio que veremos sin ninguna dificultad, pues es un complejo enorme totalmente en ruinas en la actualidad) tomaremos la carreterita estrecha y con muchas curvas pero en buen estado, que en pocos kilómetros nos hará llegar hasta la cala.

Dejaremos el coche al final del tramo asfaltado, junto a un chiringuito, y sin andar mucho, por la zona acondicionada con escaleras y barandillas de madera, accederemos a la cala, siendo esta dos calitas separadas por una gran roca central.

La mayoría de las veces presenta aguas muy transparentes, por lo que es un buen lugar para bucear y practicar snorkel.

FOTOS

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ficha resumen de la ruta

Este paseo no presenta ninguna dificultad

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad