Camisetas de ciclismo y senderismo

Camisetas de ciclismo y senderismo

Estas últimas semanas hemos tenido algo de tiempo libre y lo hemos dedicado a intentar rentabilizar un pelito nuestra web. Para ello hemos creado unos diseños de camisetas relacionados con la montaña, el senderismo y el ciclismo, que para algo es lo que más nos gusta :D.

Los diseños los hemos realizados nosotros (dentro de nuestra humilde destreza) y los comercializamos a través de la plataforma «La tostadora» que se encarga de todo el proceso una vez que alguien adquiere una camiseta. Una vez compréis la camisteta que os mole (esperamos que sean muchas jajajaja), ellos la imprimien, la empaquetan y os la envian a vustra casa directamente.

Así que animaros y de paso nos tiráis una manita.

Hemos diseñado algunas camisetas relacionadas con la aventura y el senderismo y otras con el ciclismo y seguro que si lo vuestro es la bici de montaña, de carreterao o en cualquier variedad os mola la serie de camisetas «Palabra de ciclista»… porque seguro que alguna vez habeis dicho u oido alguna de esas fantásticas frases 😀

Aquí tenéis la dirección de nuestra TIENDA DE CAMISETAS: http://www.latostadora.com/3enruta

 

Muchas gracias por comprar nuestras camis y si no las compráis muchas gracias también por seguirnos y apoyarnos.

Un abrazo a todos.

Compartelo si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos

¡Ayúdanos a mantener la web!

¿Te han gustado nuestras rutas?

¿Te han servido para pasar un buen día?

Venga, estirate, haznos un pequeño donativo de la cantidad que quieras y ayúdanos a seguir manteniento la web. ¡GRACIAS!

Nuestas camisetas!

Camisetas ciclismo y senderismo

Mira!

No te pierdas…

Webs amigas que te pueden gustar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad